jueves, 4 de febrero de 2021

Llegan a Barranquilla 300 policías adicionales para garantizar cumplimiento de restricciones para los días que serían de Carnaval


El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, anunció en Atlántico en Noticias, que este fin de semana arribarán a la ciudad, 300 uniformados para reforzar la seguridad en Barranquilla y su área metropolitana, durante la temporada en la que tradicionalmente se realizan las actividades de carnaval.


Pese a que este año, la alcaldía decretó ley seca y toque de queda a partir del próximo sábado, la idea es realizar labores de control y vigilancia, para que la comunidad respete y acate las disposiciones establecidas, las cuales buscan evitar la propagación del Covid 19.


El general Rosero reiteró que además del ejercitó, se contará en los patrullajes, con el apoyo de miembros de la Armada Nacional y Fuerza aérea.


Recordó a los Barranquilleros, que no habrá Carnaval, ni mucho menos días cívicos el lunes 15 y martes 16 de febrero. Por lo tanto, invitó a la ciudadanía a permanecer en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario