Noche de Faroles y Tambores.
Los espectadores, desde diferentes partes de Colombia y del mundo, tuvieron la oportunidad de contagiarse con el ambiente ancestral y el ritual dancístico que invade el ser y el sentir de los cumbiamberos, quienes con su inconfundible uepajé demostraron, una vez más, que como portadores de la tradición, mantendrán la salvaguarda de este legado afro, indígena, y español.
“En Fayfa solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las cumbiambas que estuvieron representadas en esta gran rueda de fraternidad y tradición que, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, compartimos desde la virtualidad. Y, por supuesto, unas gracias inmensas a todas y cada una de las personas que se conectaron con la Noche de Faroles y Tambores y nos hicieron llegar hermosos y motivadores mensajes a través de nuestras redes sociales”, dijo Soley del Castillo, presidenta de Fayfa.
Agregó, que el próximo especial que se transmitirá es el de Salvaguarda y Niños en Carnaval, el lunes 15 de febrero a las 5 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario