sábado, 11 de mayo de 2019

Crimen en Puerto Colombia se presume que es por deuda: policia

La noche del jueves sicarios en moto asesinaron a Máximo Gerónimo Silva, de 57 años, quien estaba en el interior de su vivienda ubicada en la carrera 1 sur con calle 2D, barrio Nuevo Horizonte de Puerto Colombia, Atlántico.
Por este hecho de sangre, la hipótesis que toma más fuerza en las investigaciones de las autoridades, es que el hoy occiso tenía una deuda de 11 millones de pesos. El dinero al parecer se los prestaron los denominados ‘gota a gota’.
Es un hecho lamentable que se presenta la noche anterior en el municipio de Puerto Colombia. Allí hemos indagado frente a lo que pudo haber sucedido. Nos adentramos más a la investigación y aquí una vez más cobra la vida este fenómeno criminal que conocemos como el ‘gota a gota’. Ese señor asesinado había adquirido un préstamo que no pudo conseguir en un banco tradicional. Lo adquirió a través de esta actividad irregular. La cuenta por la que inicialmente adquirió fue de 11 millones. Este señor lastimosamente dejó de pagar esa cuenta hace cuatro meses», aseguró el comandante de la Policía en Barranquilla, general Mariano Botero.
Al tiempo, el alto oficial anunció que ya tienen identificados a los responsables de este crimen que tiene conmocionado a los porteños.
Hace dos meses lo llamaron (cobradiarios a Máximo) y le dijeron qué estaba pasando y él dijo que tranquilos y optó por esconderse y lastimosamente estos delincuentes lo asesinaron. Ya tenemos claramente la identificación de estos individuos y hemos tomado unas acciones importantes entre ellas le he pedido a la Dirección Nacional de Inteligencia Interpol que me colabore para que generemos unas capturas y estamos pendiente que llegue un grupo especializado para empezar a trabajar sobre este fenómeno, sobre todo, en el municipio de Puerto Colombia», indicó.
Sin embargo, la familia de la víctima mortal dice que «tenía sus deudas pero eso de los pagadiarios no es cierto, son puras conjeturas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario