Durante la entrevista, Dávila reveló que el encargado de prensa de la Casa de Nariño criticó el comentario que ella hizo como periodista sobre los viajes que realizó, por lo que el asunto fue creciendo a tal punto que lo tomó a nivel personal.
“Usted es un lambericas del uribismo para luego llegar al Palacio presidencial”, expresó la periodista después de que Hassan Nassar le mencionara un viaje con su esposo con invitación de la presidencia al cubrimiento de la canonización de la Madre Laura.
“La diferencia entre usted y yo, es que yo sí soy una periodista, soy una señora respetable, que no me vendo a nadie, que no ando lagarteando mi puestos ni ser funcionaria pública, usted me conocer muy bien porque yo le llevé a la FM y usted la destruyó”, precisó Dávila.
“Usted es un inepto, eso es usted, un patán, un inepto, una vergüenza como periodista, usted es un lagarto, se lo digo, como no pudo tener éxito como periodista, se fue a lagartear puestos yo no soy lagarta porque soy una buena periodista”, añadió.
Al finalizar su programa la periodista terminó con esta frase, “a mí en mi casa me enseñaron que hay que defender el honor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario