Las 31 aspirantes a la corona de Señorita Colombia se conmovieron durante su visita a la Fundación Aluna, al conocer las historias de vida de niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales que hacen parte de la institución. Sin duda, este ha sido uno de los momentos más emotivos que han vivido hasta ahora las representantes de los departamentos.
En su aniversario número 90, el Concurso Nacional de Belleza, se alió con Farberware, para entregar 10 millones de pesos en productos de cocina que fueron donados a la fundación. 440 niños y sus familias, del comedor comunitario, serán impactados con este donativo entregado por las reinas.
Luego, las 31 candidatas, acompañadas de la soberana de la belleza colombiana, Sofía Osío Luna, hicieron un recorrido por la fundación, conociendo las áreas de hidroterapia, hipoterapia y el módulo Japón (donde se hacen accesorios bolsos, cojines y accesorios), manualidades y atención temprana niños de 0-5.
Muchos fueron los sentimientos que afloraron con esta visita, donde las concursantes pudieron conocer historias de resiliencia, adaptación y superación de niños con discapacidad, quienes se desenvuelven en su día a día con mucha valentía. Con esta visita, las candidatas se contagiaron de sonrisas y alegrías, y reflexionaron sobre su compromiso real como embajadoras de la belleza colombiana.
Finalmente desfilaron, cantaron y bailaron junto a los niños de la institución. Al son de una tambora en vivo, que interpretaron los variados ritmos de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario