La ciudad necesita que su Concejo coadministre con su alcaldesa un territorio ávido de paz y de oportunidades, donde el ejercicio de la democracia y del control social, que constitucionalmente le son de competencia, sean la hoja de ruta a seguir.
Tales fueron los planteamientos hechos por la alcaldesa Alcira Sandoval durante la instalación de las sesiones ordinarias del cabildo desarrollada este 2 de enero.
La burgomaestre anunció la próxima presentación de varios proyectos de acuerdo, destinados a viabilizar el desarrollo de la ciudad desde las finanzas, la eficiencia organizacional desde todas las dependencias y secretarías, la ejecución de políticas públicas y el plan de desarrollo, iniciativas ejecutivas que plantean una ruta, que con la convergencia nacional y departamental, fijará una ruta de progreso para la comunidad de Soledad.
Del mismo modo señaló que presentará al Concejo propuestas para la revisión, de cara a la comunidad de todas las concesiones que actualmente existen en el territorio.
“ En mi gobierno se respetarán los derechos y la necesidad de trabajar de todos los estamentos y queremos y necesitamos revisar la seguridad, las finanzas municipales, el ambiente, la salud y la educación y para eso invito a todos los concejales a que miremos en la dirección que exige la gente, para darle solución a sus necesidades, sin mezquindades y sin escenas de violencia política, similares a las que viví durante la campaña. Todos debemos trabajar bajo la bandera de la paz, la congruencia y el compromiso de servir que nos otorgó la ciudadanía para gobernarla” subrayó la jefe del gobierno municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario