En la capital del Magdalena se llevaron a cabo las exequias del soldado profesional Jhon Redondo Jiménez, quien perdió la vida en la vereda La Pradera, municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, tras ser asesinado en un ataque con drones perpetrado por integrantes del Grupo Armado Organizado ELN, mientras cumplía con su misión constitucional de proteger a los colombianos.
La ceremonia fue presidida por el comandante de la Primera División del Ejército Nacional, brigadier general William Fernando Prieto Ruiz, quien acompañó a los familiares, amigos y compañeros de armas del militar en este acto de despedida.
El Ejército Nacional lamentó profundamente su muerte, expresó un mensaje de solidaridad con sus seres queridos y resaltó la valentía, compromiso y entrega del soldado Redondo Jiménez en el cumplimiento del deber.
La institución rechazó de manera categórica el uso de métodos criminales como el empleo de drones para atacar a la población y a la Fuerza Pública, al tiempo que reiteró su compromiso de continuar las operaciones militares con firmeza para garantizar la seguridad en el sur de Bolívar y en todo el territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario