La jornada de entrega de mejoramientos de vivienda que cada semana cumple el alcalde Alejandro Char llegó al barrio Santo Domingo, donde el mandatario distrital compartió con las familias beneficiarias de este programa distrital que transforma sus hogares.
Una de estas beneficiarias fue Shirley Berrío, quien agradeció al alcalde Char por las obras ejecutadas que brindan mayor dignidad a ella y su familia.
“La transformación para nosotros fue bastante buena porque ahora tenemos una vivienda digna para estar y compartir. Antes la cocina y el baño la teníamos en obra negra, pero ahora tenemos un hogar óptimo y seguro para todos. Gracias al alcalde por esta bendición”, expresó la joven beneficiaria que vive con su madre.
En cada visita el alcalde Alejandro Char invita a los habitantes de los barrios a inscribirse en este programa que otorga intervenciones dentro de los hogares barranquilleros. Los interesados se pueden registrar a través del enlace https://barranquilla.gov.co/obraspublicas/mejoramiento-de-vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario