Vuelve y juega. De nuevo el maestro Adolfo Pacheco Anillo fue dado de alta de otra entidad de salud por reiteradas complicaciones de salud. Esta vez el autor de 'La hamaca grande', salió de| la clínica María Reina de Sincelejo donde había sido internado por afecciones cardíacas. El juglar bolivarense de 80 años de edad de nuevo se le recomendó guardar reposo y continuar con los tratamientos al pie de la letra.
Gloria Pacheco, hija del maestro explicó a la prensa que su progenitor estuvo 22 días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente en una habitación. Ella dijo: "Mi padre tuvo una insuficiencia coronaria, le hicieron un cateterismo, le ordenaron un marcapaso y padeció varias afecciones renales.
El regresará a su casa en San Jacinto - Bolívar a descansar y a contemplar la belleza del campo que siempre le inspiran canciones". Aunque Pacheco Anillo también tiene residencia en Barranquilla, él iniciará una nueva recuperación. Se espera que el maestro también ponga de su parte y se aleje de las parrandas, la pelea de gallos y el encuentro con sus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario