La feria Sabor Barranquilla 2021 denominada, ¡Una mesa para todos!, finalizó exitosamente y apagó sus fogones con un positivo balance en asistencia de público y ventas. La directora ejecutiva de Fenalco Atlántico, Yilda Castro, entregó el reporte dando como resultado la estrada de 700 millones de pesos en ventas durante todos los días de la feria.
“Hasta el mediodía de nuestro cuarto día de feria Sabor Barranquilla en edición número 14 tenemos un balance positivo y esperamos superar las expectativas. Este es un evento que vuelve a la presencialidad este año y se da en el marco de la reactivación económica y creemos que sigue siendo una plataforma excelente para poder impulsar los negocios del sector gastronómico y otras áreas del sector comercial.
Sabor Barranquilla 2021 fue generador de 1000 empleos directos e indirectos, con personas dedicadas a la atención de los visitantes y logística. También destacó que más del 80% de los participantes de este año corresponden a las micro, pequeñas y medianas empresas. Fue un éxito total esta versión de 2021.
En esta ocasión más del 50% de las empresas participantes nos acompañan por primera vez y de estas un alto porcentaje son micro y pequeñas empresas, esto significa que se convierte en un escenario propicio para ayudar a crecer a todos estos emprendedores y nuevos empresarios que le apuestan a este sector de la economía".
La presidenta de la Cruz Roja Atlántico y directora del comité organizador de Sabor Barranquilla, Patricia Maestre de Celia, concluyó: Los asistentes creyeron en el regreso de Sabor Barranquilla y esa es una de las felices conclusiones de este año. También destacó el lema de “Una mesa para todos” que se quedó en los corazones de quienes nos visitaron y creo que es una campaña que llegó para quedarse y que seguiremos también abanderando en pro de alcanzar la seguridad alimentaria y que no nos olvidemos de esta problemática que tenemos que seguir solucionando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario