En la sede contravencional del Instituto de Tránsito de Soledad se dispuso priorizar la atención a los conductores de motocicletas y carros que deseen ponerse al día con sus multas, acogiéndose a los beneficios de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.
La norma, aprobada por el Gobierno Nacional, permitirá que los infractores tengan un 50% de descuento en el valor de la multa y el 100 % en los intereses por mora, siempre y cuando las infracciones se hayan hecho exigibles con anterioridad al 30 de junio de 2021.
En el caso de los conductores de motocicletas, obtendrán un descuento del 80% del capital y 100% en los intereses por mora.
"Queremos que los conductores pendientes con multas de tránsito puedan acceder a este alivio económico y ponerse al día. Es por eso que hemos habilitado una atención rápida y especial en nuestra sede para que los usuarios puedan hacer el trámite de liquidación y pago de una forma rápida y segura", expresó Jesús Montenegro, director del Instituto de Tránsito de Soledad.
Cabe resaltar que no aplicará el beneficio para multas impuestas a conductores por el consumo de alcohol u otras sustancias psicoactivas.
La sede contravencional del Instituto de Tránsito de Soledad, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Nuestro Atlántico, funciona en el horario de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario