jueves, 9 de noviembre de 2023

Alfredo Varela acepta la curul que le corresponde por ley a la asamblea del Atlantico

La Asamblea del Atlántico ya tiene sus 14 diputados elegidos, Alfredo Varela, quien ocupó el 2do. lugar en la elección de Gobernador, ha manifestado, por medio de un escrito dirigido a la Comisión Escrutadora Departamental - Circunscripción Atlántico, que acepta la curul #14 en la Duma para el período 2024 - 2027.


De igual manera, Varela, publicó en su cuenta X la carta enviada informando que acepta ser diputado del Atlántico; También expresa unas palabras a la población atlanticense para que se tenga confianza en el trabajo que hará desde la Asamblea. 


Esto manifiesta Alfredo Varela en su cuenta X:


"Quiero compartirles que aceptaré la curul como diputado del Atlántico, luego de obtener la segunda votación más alta en las elecciones a Gobernación. 

 

Tengo un enorme compromiso y responsabilidad con las más de 337 mil personas que depositaron su voto de confianza y con todo el Atlántico. Desde la Asamblea, quiero asegurarles una representación con los valores e ideas que caracterizan un control político constructivo desde la independencia. 

 

Cuenten conmigo, con mi corazón y mi trabajo, para vigilar que la contratación pública sea transparente, que los recursos se manejen de forma eficiente y que todos los sectores sean considerados en los procesos de construcción de planes, políticas públicas y programas. 

 

Así como recorrí el Atlántico para compartir mi programa, continuaré visitándoles para que los ciudadanos de todos los rincones del departamento sean escuchados y atendidos frente a sus necesidades y anhelos".


#Asamblea #AsambleaDepartamental #atlantico #alfredovarela #Curul

No hay comentarios:

Publicar un comentario