lunes, 19 de febrero de 2024

Silvestre Dangond anuncia su retiro de los escenarios



Así lo dio a conocer el artista vallenato en una entrevista en el programa matutino Día a Día por Caracol Televisión, sorprendiendo a sus seguidores cuando expresó que está preparándose para retirarse de los escenarios. Sin embargo, no amplió detalles de cuando será ese momento.


Dangond llegó a la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, para continuar la promoción de su más reciente trabajo discográfico ‘Ta Malo’, cuyo estreno se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el monumental Estadio El Campín.


“Me estoy preparando para decir adiós”, expresó el intérprete de ‘Bacano’, mientras añadía también que no se trata de una nueva pausa a mediano plazo en su carrera y que, por ello, estará concentrado en complacer a sus fanáticos.


“Si yo empezara a hacer cosas por complacer a las disqueras o a los empresarios, empieza el fracaso. He hecho lo que me da la gana. No necesito más niveles, necesito complacer a mi gente“, añadió.


Al mismo tiempo, hizo especial énfasis en que, como su objetivo es complacer a su público, una de las maneras de hacerlo es grabando un álbum y realizando la gira correspondiente con Juancho de la Espriella, quien fue su compañero de fórmula por muchos años.


“Un álbum y una gira con Juancho, se la debo a mis seguidores. Una gira con mis acordeoneros y una gira con Carlos Vives estaría buena”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario