viernes, 23 de febrero de 2024

Elder Dayán Díaz toda una estrella en la ceremonia de la entrega #36 de Premio lo Nuestro 2024 que se celebra en la ciudad de Miami, Estados Unidos


Elder Dayán Díaz toda una estrella en la ceremonia de la entrega #36 de Premio lo Nuestro 2024 que se celebra en la ciudad de Miami, Estados Unidos.


El artista atendió la invitación a unos de los eventos más importantes de la música latina y viajó en compañía de su esposa @mile_robayo.melendez y sus representantes @carlosbloom y @rafadaza01 , para ser partícipes de este gran espacio que reúne a las estrellas más grandes de la música. #PremioLoNuestro


“Feliz de estar aquí en Premios lo Nuestro, trayendo mi cultura colombiana para alegrarlos, aquí está presente el folclor Vallenato, mi vallenato. Me gustaría estar nominado no una vez, sino miles de veces, ya pusimos el primer pie en la alfombra roja y esperemos que de aquí en adelante lleguen nominaciones” fueron las palabras de Elder Dayán en su paso por la alfombra roja de Premio lo Nuestro.


Es notable gran crecimiento de Elder Dayán Díaz, quien junto a su gran equipo de trabajo comienzan a dar pasos importantes que van llevando la carrera de este gran e importante artista a otro nivel. #PremioLoNuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario