Los motocarros permitirán transportar turistas y contribuir con la protección del ambiente.
El alcalde Alejandro Char entregó este martes 41 vehículos eléctricos a mototaxistas en Puerto Mocho, ubicado en el barrio Las Flores. Los motocarros mejorarán las condiciones laborales de los beneficiarios y ofrecerán mejor servicio a los turistas que visitan las playas de Barranquilla.
«Entregamos 41 vehículos para dignificar la labor de quienes, día a día, transportan a los turistas que llegan a nuestras playas», expresó el mandatario durante el acto.
Según Char, esta dotación brindará mejor servicio a la ciudadanía y mejores oportunidades de trabajo para los beneficiarios. El burgomaestre señaló que ya era necesario que los mototaxistas contaran con vehículos más seguros y eficientes para prestar sus servicios.
El alcalde recordó que anteriormente muchos debían utilizar bicicletas para transportar a los turistas y más de una persona al día, situación que limitaba sus ingresos y la calidad del servicio.
«Será el vehículo para sacar a sus familias adelante», afirmó Char, subrayando que esta inversión representa una oportunidad real de mejorar la situación económica de los mototaxistas.
Además de beneficiar a los trabajadores, los vehículos eléctricos contribuyen con la protección del ambiente, alineándose con los compromisos de sostenibilidad de la administración distrital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario