lunes, 31 de julio de 2023

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

PRESENTARÉ  ACCIONES PARA QUE SE ME RESTABLEZCAN MIS DERECHOS: Sixto Pérez Cardona


Quiero manifestarle a la ciudadanía que no pude realizar mi inscripción ante la registraduría Distrital como CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BARRANQUILLA debido a que los directivos del partido Ecologistas no me enviaron el AVAL después de haberlo a aprobado, así me lo manifestaron Alí Bantú secretario general del partido, como también Elias Reyes Reyes coordinador territorial en el departamento del Atlántico quiénes me ratificaron haberlo visto pero nunca llegó. 

Soy un hombre de principios que desde mis ancestros, abuelos , "TATA MI" en lengua palenquera mis padres me enseñaron que el hombre tiene que tener palabra y honrarla, cumplirla. 


Presentaré acciones legales ante el Consejo Nacional Electoral para que me permita inscribirme como candidato a la alcaldía de Barranquilla.


Quiero agradecer a todas esas voces de apoyo y respaldo, como también a los partidos políticos que me llamaron para ofrecerme sus avales, a todos los líderes, comunales, madres comunitarias, sindicatos, vendedores ambulantes, estacionarios y a la comunidad que después de reunirnos hablar con las bases, sentarnos con la gente y juntos tomaremos la decisión en caso de no podernos inscribirnos a quién brindaremos nuestra fuerza ELECTORAL a la Alcaldía, Gobernación, Concejo, Asamblea Departamental y Ediles. 


Seguimos firmes TRABAJANDO POR EL BIENESTAR SOCIAL y SEGURIDAD PARA TODOS.

#PresenteEnTerritorio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario