La gestión que lideró el Edumas ante la empresa donante, brindó a esta población del suroriente de Soledad, un auxilio alimenticio ante la pandemia que vive el municipio, permitiendo solventar necesidades básicas y así evitar las exposiciones al virus Covid-19.
La donación contó con el despliegue del equipo operacional del Edumas, además de la presencia de la Policía y miembros de la junta de acción comunal de ambos barrios.
Carlos Consuegra, gerente de la Entidad, indicó que “Quimpac de Colombia, cumpliendo con su política de responsabilidad social, trabajó en conjunto con Edumas para hacer esta gran donación que permite coadyuvar al aislamiento social preventivo de los soledeños”.
Entre tanto, Jessie González, líder comunal del barrio Las Ferias, agradeció el hecho de que Edumas los haya acompañado en este proceso de las 250 ayudas humanitarias que se entregaron “a toda esta gente que en verdad lo necesita y que se siente agradecida por estos alimentos”.
Al final de la jornada, solo hubo gesto de agradecimientos a las entidades involucradas y “se espera seguir gestionando buenas obras como estas para que Soledad cada día sea un territorio libre de covid”. Finalizó Consuegra Primo.
Edumas continua de manera conjunta con la empresa privada proyectando su trabajo hacía los diferentes sectores de Soledad con la finalidad de contribuir al desarrollo del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario