El cantante nacido en Panamá y de nacionalidad española Miguel Bosé, le tocó retractarse de su desacertados comentarios en su redes sociales diciendo que el coronavirus no existía muy a pesar de que su madre falleció de esa enfermedad. Estas afirmaciones le trajeron muchas polémicas e innumerables críticas hasta de sus propios seguidores.
El tiempo y la situaciones que padece la humanidad en todo el mundo lo hizo entrar en razón y este fin de semana en sus redes sociales posteó uno nuevos vídeos donde aseguró que ha sido castigado por sus afirmaciones y en su lenguaje dijo que "el bicho sí existe y ha matado a mucha gente". En su instagram @miguelbose muestra tres vídeos donde habla de esta situación.
En dos ocasiones al artista también de nacionalidad colombiana, informó que su cuenta de twitter @boseofficial se la habían suspendido por sus afirmaciones ya que pedía apoyo para hacer una protesta en contra del uso de mascarillas convocada el pasado domingo en Madrid y a la cual él no asistió. En su nuevos vídeos se le oye la voz entrecortada debido al asma que padece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario