Hoy en Barranquilla, en La Esmeralda y en el Atlántico solo hay motivos de agradecimiento. Señor Ministro con usted, con mi general Vargas, con toda la Policía Nacional, con todos los organismos de justicia, también con el ICBF, porque entre todos le estamos devolviendo la esperanza a nuestros barrios. Porque hoy saben que está la institucionalidad, como lo dijo nuestro alcalde Jaime Pumarejo, están pendientes de devolverle la tranquilidad que estos bandidos pretenden arrebatarnos.
Estamos felices de ver cómo se derriban estas ollas de microtráfico, porque hoy señor Ministro, es el flagelo más grande que tenemos en el país, porque la droga atenta contra nuestros niños, contra nuestros jóvenes, que es el tesoro más grande que tenemos como sociedad. Por eso cuenten con nosotros. Tanto el Alcalde de Barranquilla como nosotros en la Gobernación entendemos que esto no es asunto solo de Policía, sabemos que hay que trabajar entre todos fortaleciendo con inversión la capacidad operativa de nuestra Policía y de nuestra justicia, pero también logrando que aquellas personas que están generando intranquilidad y criminalidad paguen por lo que hacen. Este gesto que ustedes tuvieron hoy, derribando estas ollas de microtráfico, especialmente esta que tenemos aquí al frente, que además no solo distribuía localmente sino que era un punto de distribución en la ciudad y por eso hoy la gente en La Esmeralda se siente contenta, pero sobre todo se sienten acompañados del Gobierno del presidente, Iván Duque, y por supuesto de las autoridades locales.
A todos muchas gracias y sepan que esto no termina aquí. Ahora viene todo un proceso de generar una oferta social para que nuestros jóvenes puedan realizar en su tiempo libre actividades mucho más productivas, con la recuperación de parques y canchas deportivas, así como también con la generación de oportunidades de educación superior. Nuevamente a todos los que hoy nos están acompañando gracias por devolvernos la tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario