miércoles, 31 de mayo de 2023

Luto en el periodismo Falleció en Bogotá la destacada periodista María Angelica egurrola




Ay la vida, tan bonita que es vivirla, con amor y compartirla, como lo manda el creador! María Angélica Egurrola, la bella e inteligente comunicadora social, nacida en San Juan del Cesar, acaba de morir. ! Se fue! Tuvo la gentiliza de decirnos adiós. En medio de su enfermedad, dejó la clínica en la fría Bogotá, vino a Riohacha. luego visitó a sus familiares en su natal San Juan.

Su partida se produjo a las 7 de la noche de este martes 30 de mayo. Estaba al lado de sus hijos: Isabelina, Lilia, Manuel y Enrique; de su esposo Cesar Ballesteros, sus hermanas, María Teresa, las mellas, Luis y Carlos. Ella lo quiso así, rodeada de su familia. Cerró sus ojos, para decirle adiós al mundo que la vio nacer, en donde disfrutó su vida, se convirtió en profesional de la Comunicación Social, con maestrías y especializaciones; tuvo cuatro maravillosos hijos y un esposo que siempre la complació para que fuera feliz.

     En memoria de la colega María                   Angélica Egurrola

Leca’ como la llamaban sus amigas especiales, era una funcionaria destacada de Corpoguajira. Antes estuvo en la gobernación de La Guajira, alcaldía de Riohacha, gerente regional de RCN en La Guajira y otras entidades que conocieron de su capacidad de trabajo, su talento para crear textos novedosos, siempre tenía iniciativas empresariales, como aquella, cuando compró una embarcación pesquera y comercializaba productos hacia Bogotá y otras regiones.

Nunca se quedó quieta, siempre andaba auscultando el mundo empresarial. Excelente amiga, buen ser humano. Mujer de muchos valores. Amante de la buena cocina, especialmente cuando atendía a sus amistades en su residencia de la urbanización Terrazas de Coquivacoa, en donde vivió hasta el día de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario