Hubo una oleada de apoyo por parte de los aliados políticos del mandatario, como críticas de la oposición al Gobierno Nacional, una inesperada referencia al hecho ocurrió en el lugar menos esperado: el concierto Viva la Salsa donde se dieron cita leyendas de este género como el Grupo Niche, Hermanos Lebrón y el panameño Rubén Blades.
Este último se solidarizó con el mandatario mientras interpretaba uno de sus temas insignia Amor y Control, una de las tradicionales ‘crónicas’ salseras del también actor de Hollywood en las que se cuenta la historia de un hijo que se ha ido por el camino de las drogas y la delincuencia, pero que pese a ello su padre no se rinde y le señala que pese a sus errores estaba en la obligación de socorrerle.
“Y qué a pesar de los problemas: familia es familia. ¡Presidente! Y cariño y es cariño”, le dedicó el estribillo esa leyenda viva de la salsa.
La exquisita improvisación de Blades, característica en sus presentaciones en vivo, fue registrada en un video que compartió la periodista Betsy Andrade, jefe de prensa de la Agencia Jurídica del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario