En los recorridos que adelantó durante el fin de semana por el Atlántico el aspirante a la gobernación Alfredo Varela invitó a los ciudadanos a sumarse a la renovación de liderazgos en el departamento.
Varela insistió en la urgente necesidad de que los municipios sean generadores de servicios y oportunidades para todos sus habitantes y que no dependan solamente del desarrollo de Barranquilla.
Durante una masiva caminata en Ponedera realizada este domingo junto al aspirante a la alcaldía de esa población Aristarco Romero, Varela manifestó que, por encima de colores políticos o ideologías, el Atlántico necesita el trabajo unido de quienes buscan que el departamento evolucione.
En el recorrido, que también incluyó al corregimiento de Martillo y los municipios de Polonuevo, Palmar de Varela, y las localidades Metropolitana y Sur Oriente de Barranquilla, Varela presentó propuestas sobre seguridad, equidad en el desarrollo económico y el papel fundamental de la tecnología para renovar nuestro departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario