Como lo venía anunciando desde hace varios días, OLX ya tiene en su página web el anuncio de que sus operaciones cesaron en el país y no se puede usar.
OLX se une a las empresas que ofrecen servicios por Internet y que han cesado sus operaciones en el último año.
Así como pasó en Ecuador, Argentina, México y otros países de Latinoamérica, OLX cerró sus operaciones en Colombia y actualmente su página tiene un mensaje con el que se despide de las personas que usaban su web. Con esto, se une a las empresas que se han ido del país.
“OLX cesará sus operaciones en Colombia. Por esta razón, no se aceptarán anuncios y el sitio dejará de estar disponible el 14 de julio”, dice el mensaje con el que le dicen adiós al país luego de varios años funcionando e innovando.
Esta página web que servía para la comercialización de varios artículos nuevos y usados ya no funciona y anunciaron que aquellos que tienen procesos pendientes pueden estar en contacto a través del correo servicioalcliente_CO@olxautos.com.
Como su línea de venta y compra de vehículos fue una de las últimas innovaciones y que tenía relevancia en el país, allí también emitieron un mensaje.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza y el apoyo que nos han brindado a lo largo de estos años, y lamentamos profundamente no poder seguir atendiendolos en el futuro”, dice allí.
El adiós de OLX no se dio con bombos y platillos, pero poco a poco las personas que consultaban su página para hacer la comercialización de miles de productos se han ido enterando de su salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario