La empresa Edubar confirmó que durante el *sábado 23 y domingo 24* de septiembre *no se permitirá el ingreso* de visitantes a esta reserva natural, toda vez que se llevarán a cabo instalaciones de redes de distribución de agua potable, de redes sanitarias, tuberías de redes contra incendio, construcción de manjoles, entre otras intervenciones que requieren el uso del espacio de manera controlada.
*Las visitas* programadas y abiertas al público *retomarán el fin de semana del sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre* en el horario que está actualmente habilitado para el goce y disfrute de los barranquilleros y turistas, que es de 2:30 p.m. a 6:00 p. m. (ingreso hasta las 5:00 p.m.) los sábados, y de 7:30 a.m., a 3:00 p.m. los domingos.
A la fecha el Ecoparque Ciénaga de Mallorquín ha recibido a más de 10.000 personas desde que fue puesto al servicio por parte del alcalde Jaime Pumarejo Heins el pasado 31 de agosto para que propios y visitantes apreciaran el espacio de cerca de 1.000 hectáreas, donde se puede contemplar gran variedad en la fauna y flora que ahí se encuentra; recursos naturales que por décadas estuvieron en el olvido y ahora se trabaja para su cuidado y preservación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario