El Gobierno nacional sabe (de las modelos y las fiestas con excesos), dentro de la misma política, dentro de los mismos medios hay modelos que son prostitutas, hay personas importantes que son gays, que consumen drogas, pero a mí fue a la que le echaron el agua sucia”, agregó Liliana Campos.
La mujer afirmó no es el 'ogro' que representaron los medios nacionales, a raíz de las declaraciones de la Fiscalía General de la Nación.
"Que soy una depredadora de menores, que soy una proxeneta, ¡negativo!, estoy aquí privada de mi libertad y la prostitución en Colombia no ha terminado, no va a terminar y es legal", indicó.
"Yo no obligué a nadie, no inducí a nadie, y el 75% de lo que han dicho es mentira”, agregó 'La Madame'.
Según ella, lo que hizo con las mujeres que tenía a su cargo fue "darles una oportunidad", ya que estas niñas pudieron costear sus gastos universitarios.
"Muchas de las chicas pagaron su universidad con lo que ganaban en mis eventos, no todo fue prostitución, no todo fue sexo, habían niñas de compañía, yo tenía niñas profesionales también”, explicó.
'La Madame' deberá enfrentarse a una audiencia sustitución de medida de aseguramiento el próximo martes 16 de octubre.la simplicidad de una infraestructura que, prácticamente está en la ruina.
"El Gobierno nacional sabe (de las modelos y las fiestas con excesos), dentro de la misma política, dentro de los mismos medios hay modelos que son prostitutas, hay personas importantes que son gays, que consumen drogas, pero a mí fue a la que le echaron el agua sucia”, agregó Liliana Campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario