El reconocido cantante de la música vallenata, Jorge Oñate, fue trasladado desde su natal municipio de La Paz Cesar hasta Valledupar para hacerse un chequeo médico que se hace anualmente. La noticia se volvió viral ya que al ingresar a la Clínica Cardiovascular de la capital del departamento del Cesar, se pensó que había recaído en su situación de salud que tuvo el año pasado cuando en Bogotá sufrió un desmayo en plena presentación.
'El Jilguero de América', llegó a las dos de la tarde de este lunes 18 de enero del 2021, donde se le comenzaron a realizar toda clase de exámenes médicos para ver como se encuentra de salud, ya que últimamente ha tenido varias situaciones de salud previo al homenaje que se le iba a realizar el año pasado cuando la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata le iba a realizar un merecido homenaje y el reconocimiento al compositor Rosendo Romero.
Oñate González, también pidió hacerse el exámen completo de la prueba del covid19, la cual se le realizó y según informaciones de su manáger Mario Puerta resultó negativa para el alivio de su familia y de sus seguidores. También se informó que el cantante se está haciendo chequeos médicos anuales que en el ámbito de la medicina se llama 'el ejecutivo', que consiste en realizar toda clase de exámenes para ver como el paciente está de salud. Mañana en horas de la tarde si todo sale bien regresará a su hogar.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Facebook de Jorge Oñate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario