Inició una dura batalla legal entre la Concurso Nacional de Belleza de Cartagena y Miss Universe Colombia. En un comunicado de prensa emitido hoy por Raimundo Angulo, presidente del octogenario reinado expresó que hubo plagio por parte de Natalie Akermann, presidenta del Miss Universe Colombia, al adquirir dicha franquicia que da un cupo al Miss Universo.
La barranquillera contrató al abogado Abelardo de la Espriella quien contraatacó diciendo que Ángulo le llegó la hora de retirarse y que el empresario cartagenero no quiere aceptar que “su tiempo ya pasó” y por eso busca “intimidar” a su defendida.
De la Espriella expresó lo siguiente:
“Raimundo Angulo se resiste a entender que su tiempo ya pasó y que el reinado nacional de belleza no es lo que fue en algún momento. Hoy Miss Universe Colombia es la franquicia que maneja el concurso de belleza más importante y exitoso de Colombia, y eso él parece no aceptarlo, por eso recurre a leguleyadas sin ningún sustento jurídico para tratar de intimidar a Natalie Ackerman. Que entienda el señor Ángulo que, así como le he ganado otros procesos en el pasado, vamos a derrotarlos en este. Natalia Akermann".
No hay comentarios:
Publicar un comentario