jueves, 28 de octubre de 2021

Me van a meter presa", dice hija de Aida Merlano


La polémica influencer barranquillera Victoria Merlano Manzaneda, hija de la ex congresista prófuga de la justicia colombiana, Aida Merlano, en un en vivo de su cuenta de Instagram @aidamerlanov que duró 3:49 minutos informó que ella continúa en el proceso en su contra por parte de la Fiscalía General de la Nación por que presuntamente ayudó a su madre a escaparse en Bogotá de un consultorio odontológico el 2 de octubre del 2019.


Apartes de su intervención: "Yo todos los días me levanto siendo consciente que tengo un proceso abierto, que de ser declarada culpable, me van a meter presa 21 años. No es una exageración, realmente eso es lo que se pide. A  pesar de que puedo ir presa 21 años, yo soy feliz. No me quedo con él hubiese y esperar 40 años para pensar en lo que no hice a los 20".


Aida Victoria hija está siendo judicializada por el presunto delito de fuga de presos y uso de menores en comisión de delitos. Ella también recordó en su vídeo que la Fiscalía cuando la capturaron de manera violenta y desproporcionada. También que vive procesos duros en su vida, que no ve a su madre hace más de dos años y que tiene una relación fracturada con su hermano menor.


Ella continuó diciendo: "No veo a mi mamá hace más de 2 años y soy feliz. Tengo una relación fracturada con mi hermano, hay días que me pega duro, y soy feliz. Solamente que soy feliz y a veces lloro porque soy un ser humano que a veces se quiebra. La vida de nadie es fácil. no espere un mañana incierto. Sea feliz a pesar de que la vida de nadie es perfecta". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario