Desde el inicio del programa Barrios a la Obra se intervinieron 25 tramos viales con una longitud de 3.153 metros.- Comunidad compartió con el alcalde Pumarejo una tarde cargada de música, sancocho y arte.
Este barrio hoy es otro, es diferente, se ve más bonito”, comentó Doris Villalobos, al observar la transformación que ha tenido el barrio Las Palmas, donde llegó el alcalde Jaime Pumarejo Heins la tarde de este sábado para entregar los últimos tramos viales que faltaban para completar el 100 % de sus calles recuperadas y poder celebrar así con un sancocho, tal como prometió.
“Hoy llegamos al barrio Las Palmas a compartir con la comunidad, entregando 600 metros de vías. Estamos gozando con la gente del barrio este nuevo hito. A este barrio hemos llegado con parque, cancha y toda la oferta de la Administración distrital. La gente se siente feliz, y nosotros cumplimos”, aseguró el alcalde Pumarejo, quien recorrió las recién entregadas calles con los habitantes del sector y disfrutó, además del sancocho, de las muestras artísticas y culturales de la comunidad.
Hoy, Jorge Ríos, beneficiario de la obra, camina tranquilo por las nuevas vías, dejando atrás los días difíciles que vivieron por no tener sus calles pavimentadas. “Aquí en el barrio soñábamos con estas calles pavimentadas, ahora se nos valorizan las casas, los carros transitan sin problema y el tráfico fluye mejor. Esperé 15 años para ver mi calle pavimentada”, argumentó muy emocionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario