La candidata a la alcaldía de Galapa, la ingeniera Carmiña Navarro tiene claro que los objetivos no se alcanzan solos, en este caso la participación del pueblo es escencial y la de todos aquellos que de una u otra manera han tenido que ver con el desarrollo del municipio en los últimos años.
Navarro también expresó que durante su gobierno se trabajarán tres aspectos fundamentales como son la salud, seguridad y la generación de empleo.
A los galaperos les digo que soy una persona que sigue los ejemplos de mis padres, desde niña me inculcaron valores que no voy a manchar en esta campaña, no es solo llegar sino la forma como se llega y con el trabajo estamos seguros que vamos a llegar siendo responsables y respetuosos con el resto de las personas, hago un llamado a la unión porque mi proyecto político le apuesta a la unión, manifestó, Carmiña Navarro.
Finalmente aseguró que no le teme a las encuestas, que no la trasnochan, que realmente las encuestas están mostrando una tendencia hacia el crecimiento pero que esto se debe sólo a el trabajo que viene desarrollando de la mano con la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario