En una eucaristía celebrada en la iglesia del Seminario San Luis Beltrán de la ciudad de Barranquilla, el concejal Juan José Vergara, registrado con el número 7 en el tarjetón de elección por el partido Conservador, continúa su campaña rodeado de amigos, familiares y simpatizantes; campaña que considera llevarla con amor, sacrificio y valores que alimentamos diariamente para el beneficio de todos los ciudadanos.
Durante la eucaristía, Vergara Díaz expresó: "Esta fase es muy importante ya que todo lo que viene lo debemos colocar en manos de DIOS". "En el evangelio está escrito y el padre que ofició la misa lo resaltó, explicando que: “Lo que coloquemos en manos de DIOS, eso existe y lo que no se coloca en mano de DIOS nunca va existir". "Por eso aclamamos su presencia para que sea él nuestra guía en nuestro andar". "De esta forma pedimos su discernimiento divino para seguir desarrollando temas de ciudad que sean políticas públicas"." Varias proposiciones se encuentran aprobadas por el Concejo para bien de nuestra comunidad, por eso, papá DIOS va delante de nosotros para que nos lleve en el hueco de su mano".
"Igualmente agradezco la presencia de todas las personas de este equipo que llegaron a este sacramento y mi gratitud infinita por el liderazgo que mi esposa Mary Iglesias lidera en mi campaña".
"También le doy gracias por el apoyo y presencia al diputado por el Atlántico Federico Ucrós, quien es mi fórmula de campaña en la Asamblea del Atlántico con el número 51 partido Conservador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario