El Instituto de Tránsito lideró una mesa de trabajo interinstitucional a fin de establecer la ruta para la realización del estudio socio demográfico de motocarristas en el municipio de Soledad.
El objetivo, además de consolidar un censo que permita identificar el número exacto de motocarros que circulan en el municipio, el estado técnico mecánico y la caracterización de propietarios y conductores, es brindar una oferta social desde las diferentes secretarías y dependencias de la Alcaldía de Soledad.
“Agreadecemos el acompañamiento de la oficina de Competitividad, Sisbén, secretaría de Gobierno, Centro Regional de Víctimas, la secretaría de Gestión Social y la empresa privada para juntos articular toda la oferta institucional que deseamos brindarle al gremio de motocarristas en Soledad, porque entendemos que son un gremio importante para la movilidad del municipio”, expresó Gerson Balza, director del ente.
Para la realización del estudio se contempla una fase virtual y una presencial que serán socializadas previamente con los representantes de las 19 cooperativas y grupos independientes que se encuentran en Soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario