Nelsy Cruz, gobernadora de la provincia de Monte Cristi, murió luego de que el techo de la discoteca en la que departía colapsara durante un concierto.
En la madrugada de este martes ocho de abril ocurrió una tragedia en la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia de Santo Domingo, República Dominicana.
Durante la presentación del reconocido merenguero Rubby Pérez, el techo del establecimiento colapsó. El cantante murió, confirmaron en la tarde de este martes. Según las autoridades, el incidente dejó un saldo devastador: al menos 66 personas fallecieron y más de 160 resultaron heridas.
Entre las víctimas se encuentran figuras públicas como la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, el exbeisbolista de la MLB Octavio Dotel y el saxofonista de la orquesta de Rubby Pérez.
La gobernadora recibió los primeros auxilios y fue sometida a una intervención quirúrgica, pero no logró sobrevivir. La mujer, según relató la primera dama, le avisó al presidente Luis Abinader sobre lo ocurrido apenas por medio de una llamada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario