sábado, 12 de julio de 2025

Joven que fue baleado por el sector de colinas campestre fallecio tras permanecer en estado crítico

 


Luego de estar en estado crítico en la Clínica Adelita de Char.

Farid Taborda Montaña, de 31 años, falleció la noche del viernes tras permanecer en estado crítico luego de ser atacado a tiros por sicarios en el sector de Colinas Campestre, en el suroccidente de Barranquilla.

El deceso se produjo a las 8:45 p.m. en la Clínica Adelita de Char, donde permanecía internado desde el pasado jueves tras recibir un impacto de bala en la cabeza con orificio de salida en la región ocular.

El ataque ocurrió en la calle 84 con carrera 35, cuando Taborda se movilizaba en un vehículo de placas UCW-429 junto a su pareja sentimental, a quien acababa de dejar en su residencia. En ese momento, fue interceptado por dos hombres en motocicleta, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra él.

Farid Taborda Montaña  era hijo de Farid Taborda ex secretario de la Asamblea departamental del Atlántico cargo que ocupo durante siete años.

Gravemente herido, fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado inicialmente al Camino La Manga, desde donde fue remitido a la Clínica Adelita de Char. A pesar de los esfuerzos médicos, Farid Taborda murió tras más de 24 horas de lucha por su vida.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario