Tras una revisión interna y, en cumplimiento de los principios que rigen el servicio público, Santander Donado, director del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad confirmó la desvinculación laboral del agente Kevin Arturo Barceló Balza.
Esta determinación refleja la postura firme de Donado Ibáñez, quien ha reiterado su propósito de consolidar un equipo operativo ejemplar, que actúe con responsabilidad y respeto para garantizar el orden y la seguridad vial del municipio.
“Seguiremos trabajando con rigor para garantizar que cada funcionario sea un referente de buen comportamiento, atención al ciudadano y cumplimiento de la ley. La confianza de la comunidad es un valor que se construye con acciones claras, y desde la dirección del Instituto de Tránsito estamos comprometidos con ese cambio que tanto han anhelado los soledeños”.
Expresó que los integrantes del cuerpo operativo cumplen con el cronograma de capacitaciones para actualizar conocimientos en normatividad de Tránsito, técnicas de manejo de conflictos y el uso adecuado de equipos de control vial, claves para mejorar la seguridad vial y la eficiencia del transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario