La Nueva EPS, bajo el liderazgo de la agente especial interventora designada por la Superintendencia Nacional de Salud, Gloria Libia Polanía Aguillón, informa a sus prestadores,afiliados y colaboradores que no existe ningún proceso de liquidación en curso.
La EPS continúa operando y el compromiso del equipo interventor es firme: recuperar la empresa y garantizar la prestación de servicios de salud con calidad. Nuestro objetivo es claro: unir esfuerzos y
trabajar en conjunto para fortalecer y estabilizar la EPS, consolidando un entorno de trabajo colaborativo que nos permita enfrentar con responsabilidad y eficacia los retos actuales y futuros.
En esta línea, se está trabajando decididamente en la normalización de las relaciones con todos los nuestros prestadores a nivel nacional, con el fin de garantizar la continuidad, mejora y oportunidad en la atención a los afiliados.
Así mismo, avanzamos en un proceso de estabilización administrativa, financiera y jurídica enfocada en mejorar la relación con nuestros aliados prestadores, asegurar la entrega oportuna de medicamentos y garantizar el acceso continuo y efectivo a los servicios de salud.
Recordamos que esta EPS es de todos los colombianos, de sus afiliados y de las comunidades a las que sirve. Esta es la EPS más grande del país y, con el compromiso de todos, seguirá siendo un pilar fundamental del sistema de salud nacional.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra labor y reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, eficiencia y calidad en la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario