María Eugenia Rodríguez Consuegra tomó posesión como diputada de la Asamblea Departamental del Atlántico en un acto que estuvo dirigido por el presidente de la corporación, Federico Ucrós, con el acompañamiento de la mesa directiva.
La nueva diputada manifestó que su gestión estará enfocada en el desarrollo social del departamento, el ejercicio responsable del control político y la defensa de los sectores más vulnerables, con especial énfasis en los niños, las mujeres y los adultos mayores.
“Mi compromiso nace del territorio, de escuchar a la gente y de trabajar por quienes más lo necesitan. Desde la Asamblea del Atlántico impulsaré una agenda cercana a la ciudadanía, orientada a transformar realidades y a construir un departamento más justo, equitativo e incluyente”, expresó la nueva diputada.
Rodríguez Consuegra es barranquillera de nacimiento y con profundas raíces en el municipio de Candelaria, sur del Atlántico, inicia su labor en la Duma Departamental con una trayectoria construida desde el liderazgo social y comunitario.


No hay comentarios:
Publicar un comentario