Durante estas festividades, es frecuente que se presenten riñas y alteraciones al orden público derivadas del consumo excesivo de alcohol o situaciones de intolerancia.
La Policía Nacional, en el marco de los planes de prevención y control de la seguridad ciudadana durante la temporada de Fin de Año y Año Nuevo, invita a la ciudadanía de Barranquilla y su área metropolitana a actuar con responsabilidad y a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la convivencia y la seguridad en los diferentes sectores de la ciudad.
Durante estas festividades, es frecuente que se presenten riñas y alteraciones al orden público derivadas del consumo excesivo de alcohol o situaciones de intolerancia. La institución refuerza su presencia operativa y hace un llamado a la comunidad para que se mantenga alerta y utilice los canales de comunicación dispuestos para reportar cualquier situación que amenace la seguridad propia o de terceros.
El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, en manifestó: «La Policía Nacional mantiene los operativos de vigilancia y control durante estas fechas para garantizar la seguridad de todos. Invitamos a la ciudadanía a colaborar con nuestras unidades, evitando confrontaciones y haciendo uso responsable de la línea de emergencias 123 ante cualquier situación de riesgo.»
Se recuerda que cualquier hecho delictivo o riña puede ser reportado oportunamente a través de la línea de emergencias 123, contribuyendo así a una celebración de Fin de Año y Año Nuevo segura y en paz en Barranquilla y su área metropolitana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario