Con la entrega de 25 unidades productivas, la Alcaldía de Soledad beneficia a igual número de víctimas del conflicto armado que pertenecen a la Mesa de Participación de Víctimas. Los beneficiarios recibieron computadores, herramientas de trabajo especializadas, electrodomésticos y otros insumos fundamentales para avanzar en sus procesos productivos.
El acto de entrega se realizó en el auditorio del centro regional CRAV, busca fortalecer y generar nuevas oportunidades económicas para cada familia representada.
La alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, se mostró complacida al entregar estas ayudas para impulsar los emprendimientos y convertir a los beneficiarios en microempresarios exitosos. Hemos entregado 105 ayudas este año y nuestra meta para el año 2026 es seguir trabajando arduamente para entregar el doble número de ayudas a quienes las necesitan.
Durante el año la administración municipal ha entregado 105 unidades productivas a la Mesa de Participación de Víctimas de Soledad.
Este es un acto que impulsa la inclusión, la reactivación económica y el fortalecimiento empresarial a esta población entre las que se encuentran madres cabeza de hogar, jóvenes, adultos mayores, personas en condición de discapacidad y comunidades étnicas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario