sábado, 29 de julio de 2017


La dinámica que registra el sector de la construcción en la región Caribe a incentivado a las firmas constructoras y promotoras inmobiliaria en ofrecer proyectos de vivienda, los cuales impulsan la generación de negocios inmobiliarios tanto en Barranquilla como en toda Colombia.

Ante toda está gran acogida, la empresa MIC Gestión Inmobiliaria S.A.S, que lidera Maria Inés Camargo, ex gerente de Camacol Caribe basándose en su conocimiento, trayectoria y experiencia en el sector de la construcción presenta en la Vitrina Inmobiliaria del Caribe -Vimo que se realiza en Centro de Eventos, Puerta de Oro, tres proyecto de la constructora Metrópoli- reconocida firma con más de 40 años de experiencia en el sector.

Estos tres proyectos cumplen con las expectativas que todo persona desea al momento de adquirir un inmueble.

ETAPA DELFINES EN AGUA MARINA BEACH RESORT.

Para los amantes de la frescura de la naturales y la vista al Mar, la constructora Metrópolis presenta en Vimo una opción que ofrece acogedores apartamentos de 80 y 106 M2, todos con grandes balcones con una hermosa vista al mar.
La etapa DELFINES se encuentra entre Cartagena y Barranquilla, en el Km 64 a orillas del Mar Caribe, conplejo exclusivo habitacional denominado Agua Marina Beach Resort y cuenta con una extensión de 42 hectáreas.

PUNTAWA EN SABANILLA-ATLÁNTICO.

En el exclusivo sector de Punta Roca, en inmediaciones de las playas de Sabanilla - Atlantico se abre paso el elegante proyecto de nombre Puntawa de la reconocida constructora Metropoli.
La edificación está ubicada en un lote de más de 5.000 m2, y sus 91 apartamentos tienen unos espectaculares balcones con vista al mar, acabados elegantes, ascensores de alta generación, ventaneria de la mejor especificación.

COUNTRY 76

Por último, MIC Inmobiliaria aprovechando la vitrina inmobiliaria hace el lanzamiento del proyecto Country 76, de la constructora Metrópoli ubicado en la prestigiosa zona de Alto Prado de Barranquilla. Está opción Inmobiliaria innovadora y elegante de vivir busca satisfacer las necesidades de los amantes del buen vivir.

Las áreas de este proyecto se acomodan a todos los gustos y necesidades, desde apartaestudios una habitación y apartamentos 2 habitaciones, todos cuentan con los espacios suficientes para vivir de manera acogedora.

Estos ambiciosos proyectos, los está comercializado MIC Inmobiliaria en la feria Vimo, donde se ha trazado la meta de vender Country 76 el cual se está lanzando en la vitrina, Puntawa y la etapa Agua Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario