jueves, 27 de julio de 2017

Liliana Borrero promueve bingo para apoyar tratamiento de niños con cáncer

La continuidad en el tratamiento de cáncer es uno de los factores determinantes para obtener resultados favorables en la salud de los pacientes, por ello, la primera gestora social del Atlántico, Liliana Borrero Donado, está promoviendo el bingo cuyos recaudos se destinarán paragarantizar albergue a los menores de la región Caribe que llegan a la capital atlanticense a recibir tratamiento médico.

El recaudo del bingo se destinará a la Fundación Andrea, que se encarga de brindar alojamiento a las familias de escasos recursos que requieren permanecer en la ciudad para no interrumpir el tratamiento oncológico de sus hijos.

“Estamos apoyando a la Fundación Andrea que da apoyo logístico a todos los ñiños, niñas y familias que vienen de los diferentes departamentos de la región Caribe y que no cuentan con los medios para permanecer en Barranquilla, donde se encuentra el mayor número de oncólogos pediatras, motivo por el que sus EPS los remiten a esta ciudad”, djo Borrero. 

Borrero Donado explicó que el bingo se realizará el próximo domingo 30 de julio en el Coliseo Veranillo de la Base Naval, de 10:00 a.m. a 4:oo p.m. El valor del cartón es de $25.000 y podrán utilizarlo durante toda la jornada social. 

La primera gestora social del Atlántico invitó a toda la comunidad atlanticense a participar de esta actividad donde habrá grandes y numerosos premios. Se espera contar con la asistencia de cuatro mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario