martes, 15 de diciembre de 2020

Comunicado a la opinión pública


 Desde que empezó la pandemia, hemos estado consagrados a proteger la vida de cada una de las familias barranquilleras. Ello ha implicado un alto nivel de exposición en el que, si bien hemos guardado estrictamente todas las medidas de autocuidado, no estamos exentos de riesgos. 

 
Esto quedó comprobado en el día de hoy, cuando los resultados de la prueba PCR a la que me sometí, previo aislamiento después de experimentar algunos síntomas propios del virus, dieron positivo para COVID-19.
 
Mantendré aislamiento en casa y extremé todas las medidas preventivas para proteger a mi familia.
 
Desde aquí hago un llamado a los ciudadanos de Barranquilla para que se cuiden y cuiden a los suyos. Esta es una época de alto riesgo, por los niveles de interacción que suelen darse. Asúmanla con responsabilidad y discreción.
 
Lávense constantemente las manos, nunca prescindan del tapaboca y mantengan un distanciamiento de mínimo dos metros, inclusive en la propia casa. En lo posible, eviten las reuniones sociales. En diciembre la mejor fiesta es la que no se hace.
 
Si se van a encontrar con los amigos, háganlo de manera virtual. Si de verdad son sus amigos, lo van a entender.
 
Las autoridades distritales van a estar acompañándolos. Pero necesitamos que cada barranquillero ponga de su parte. Pronto estará la vacuna disponible para Colombia, debemos cuidarnos ahora más que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario