sábado, 19 de diciembre de 2020

La Luz y el Suroriente con obras que siguen cambiando esta Barranquilla que no se detiene


Luego de haber presentado a la ciudad, el pasado jueves, 5 grandes proyectos que le darán la bienvenida al 2021, entre los cuales se destacan una nueva etapa del programa Barrios a la Obra, el alcalde Jaime Pumarejo Heins llegó este fin de semana al barrio La Luz para llevar la buena noticia a los moradores de que el próximo año 1.5 kilómetros de sus vías serán pavimentadas. También se pondrán en marcha otras intervenciones distritales que beneficiarán a este importante sector de Barranquilla.

 

Con el programa Barrios a la Obra, uno de los más queridos por los habitantes del Suroriente, están proyectadas 6 vías de La Luz para que dejen de ser de polvo, barro y piedras, abriéndole el paso a mejores condiciones de vida que brinda la conectividad vial para el tránsito de vehículos de servicio público, el acceso rápido a ambulancias y patrullas de Policía, así como el poder caminar entre sus calles sin que se dañen los zapatos.  

 

“Llegamos a diferentes calles para anunciarle a los vecinos que llegó lo que habían anhelado por muchos años, porque no solo se va a pavimentar, sino que se hará reposición de redes de acueducto. Cuando les contamos esto, algunas veces se muestran incrédulos, pero ya les dijimos que en enero vamos a empezar a cambiar la realidad y darles la dignidad que tanto se merecen y que tanto han esperado. Ellos hacen parte de esta Barranquilla que no se detiene”, afirmó el mandatario de los barranquilleros.

 

Las obras de pavimentación en estas vías tendrán una inversión de $3.000 millones con reposición de redes de acueducto y alcantarillado. Con estas, La Luz quedará 80% pavimentado. Y en los 3 años de gobierno que faltan debe quedar 100% pavimentado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario