miércoles, 20 de diciembre de 2023

Asamblea del Atlántico otorga distinción ‘Cayena de Oro’ a la directora del SENA, Jacqueline Rojas Solano

El reconocimiento fue entregado por el secretario General Jorge Mario Camargo, durante la integración de Fin de Año de la regional.


La directora del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas Solano, recibió de manos de la Asamblea la condecoración ‘Cayena de Oro’ en grado Mérito a la Mujer, la segunda que se entrega en el Departamento.


Esta distinción, creada mediante la resolución 0034, fue entregada por su invaluable contribución al desarrollo del Atlántico de manos del secretario General Jorge Mario Camargo, durante la integración de Fin de Año de la regional.


 


“Me complace mucho esta ordenanza liderada por nuestra diputada Lizeth Karina Llanos, qué bonito que una mujer sea reconocida por la condición maravillosa y mágica de ser mujer. La Asamblea me dio el regalo de que este premio me lo pudieran entregar con mi familia, mis amigos, mi equipo; con la gente que ha hecho que esto sea posible”, afirmó Jacqueline Rojas.


 


La Duma departamental resaltó su templanza y notable éxito soportado con su robusta formación académica y el trabajo que ha realizado desde hace más de 17 años en cargos directivos del sector público, desempeñándose como directora del SENA Atlántico; jefe de oficina de Relaciones Internacionales y jefe de la Oficina de Egresados de la Universidad del Atlántico; subsecretaria de Talento Humano y subsecretaria de Salud departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario