El dispositivo de seguridad incluye 800 uniformados de la fuerza pública y apoyo de tecnología con sobrevuelo de drones, para disfrutar con tranquilidad este encuentro en el que los rojiblancos se juegan su paso a la final.- Las puertas del estadio se abrirán a las 5:30 p.m.
- Las autoridades hacen un llamado a los asistentes al partido para que mantengan un buen comportamiento, actuando con responsabilidad para que este tipo de espectáculos se viva en paz y en sana convivencia.
Dentro de las medidas de seguridad para el encuentro entre Junior y Tolima, previsto para las 8:15 de esta noche, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha diseñado un dispositivo con 800 efectivos que estarán encargados de generar las condiciones para que el partido se desarrolle en completa normalidad.
De esta manera, las autoridades acompañarán a la fanaticada barranquillera y a los visitantes que esta noche asistan al crucial encuentro en el que el equipo rojiblanco se juega su paso a la final de la Liga II-2023.
Asimismo, estará reforzada la vigilancia aérea con sobrevuelo de drones, al tiempo que se desplegarán diferentes puntos de control en la ciudad.
Por su parte, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana informó que la vigilancia dentro y fuera del estadio estará fortalecida a través del circuito de cámaras de seguridad del escenario deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario