Ventas en el centro de Barranquilla este fin de semana, superaron las expectativas.
La ropa y el calzado fue lo más vendido durante el fin de semana.
Ventas en la feria tradicional del Juguete de Barranquilla, se incrementaron en un 12 por ciento.
@Asovendedores_barranquilla
Diciembre ha sido un mes productivo para el comercio informal del centro de Barranquilla, las ventas han mejorado progresivamente en esta temporada. El presidente de Asovendedores, Joaquín Cervantes, expresó su satisfacción ante las cifras arrojadas este fin de semana.
“Las ventas durante la Navidad llenaron las expectativas, tuvimos un centro lleno en sus calles. Este fin de semana las ventas superaron un 49%, la mayoría de productos vendidos fueron el textil, es decir ropa quien va a la cabeza en términos porcentuales, seguido del calzado, marroquinería y tecnología”, reportó Cervantes.
Asimismo, se vio reflejado el crecimiento de los pagos por medio de plataformas virtuales. Los barranquilleros prefieren cancelar sus compras en línea.
“Agradecemos a todos los barranquilleros, el preferir hacer sus compras en el Centro Histórico de Barranquilla, que es la gran vitrina comercial de la ciudad.
Aspiramos cerrar este fin de año con un 70% de incremento en las ventas”, recalcó el presidente de Asovendedores.
Por otro lado, en el cierre de la feria tradicional del Juguete el balance es positivo. De acuerdo con las cifras de Asovendedores, hubo un aumento considerable en las ventas.
“Las ventas en la feria tradicional del juguete, ubicada en la plaza del cementerio Universal, se mantuvieron teniendo un leve incremento del 12%. Los productos más preguntados y más vendidos fueron los patines, patinetas y bicicletas con un 53 por ciento, seguido de productos tecnológicos como tabletas, celulares y video juegos. Parte de ese balance en la tradicional feria, en ese leve incremento a la desbordante venta de juguetes en casi todas las calles del centro de Barranquilla, quienes en su mayoría obtuvieron ventas importantes con porcentajes del 20 y 30 por ciento
No hay comentarios:
Publicar un comentario