- El alcalde Alejandro Char hizo nuevas entregas en los barrios Las Malvinas y Carrizal.
- Los interesados pueden acercarse a la Alcaldía de Barranquilla o visitar la sede electrónica https://www.barranquilla.gov.co/obraspublicas/mejoramiento-de-vivienda en el que se encuentran los requisitos y el enlace para inscribirse.
El alcalde Alejandro Char, con su programa Mejoramiento de Vivienda, continúa dignificando vidas. En una nueva entrega de hogares transformados, el mandatario distrital visitó los barrios Las Malvinas y Carrizal, donde los beneficiarios lo recibieron con alegría y agradecieron por los trabajos realizados.
Maribel Guzmán, quien reside en el barrio Las Malvinas, agradeció por la mejora en su casa: “Gracias a Dios y al alcalde Char por los beneficios que le está brindando a la comunidad porque con nuestra fuerza, con los recursos no hubiéramos podido, pero gracias a esto podemos ver la casa distinta. A mí me arreglaron la sala, le hicieron relleno, me arreglaron el lavadero, la cocina, el baño, el cuarto. Esto beneficia mi calidad de vida y la de mi familia en este entorno, esta casa”.
Por su parte, Martha Movilla, también beneficiaria, invitó a los barranquilleros a hacer parte del programa: “Me siento muy feliz por este mejoramiento y la calidad de vida que le han dado a mi familia. De verdad, yo invito a los demás a que se inscriban porque esto es verdad, mi casa era una antes de esto y ahora es una de las más bonitas en mi cuadra”.
El programa, además de remodelar salas, cocinas, baños y pisos, interviene en el reemplazo de cableado eléctrico, previniendo incendios, desastres y enfermedades.
Las personas interesadas en iniciar el proceso de registro lo pueden hacer a través de la sede electrónica de la Alcaldía de Barranquilla https://www.barranquilla.gov.co/obraspublicas/mejoramiento-de-vivienda en el que se encuentran los requisitos y el enlace para inscribirse.
También pueden dirigirse a la sede de la Alcaldía de Barranquilla ubicada en el Paseo Bolívar, donde podrán recibir mayor información o registrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario