La soberana del Carnaval 2025 visitó el Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde compartió un rato de alegría con los niños internos._
La reina del Carnaval de Barranquilla 2025, Tatiana Ángulo Fernández de Castro, hizo un pare en su agenda para sumarse a la campaña de ayudas a las familias que resultaron damnificadas por el desplome de edificio en el barrio Campo Alegre.
En un gesto solidario, la soberana y su comitiva unieron fuerzas para llevar a estas 22 familias: ropa, calzado, artículos de aseo y alimentos no perecederos, que para ella, no reemplaza todo lo que perdieron, pero es un granito de arena para contribuir a apoyarlos tras este lamentable hecho.
“Sé que es un momento muy triste, pero estamos con ustedes, los vamos a acompañar para que puedan seguir adelante y unidos como familia”, expresó la reina.
De igual manera, visitó el pabellón pediátrico del Camino Universitario Distrital Adelita de Char donde estuvo acompañando a niños y niñas que merecen sonreír en esta Navidad, entre ellos los niños de Campo Alegre.
“Ser bacano es tener una actitud positiva para salir adelante. ¡Cuenten conmigo para que sonrían siempre!”, dijo la soberana Tatiana.
*Entrega de decreto*
Tatiana Angulo Fernández De Castro recibirá esta tarde en las playas de Puerto Mocho, el decreto oficial que la ratifica como Reina del Carnaval de Barranquilla 2025, por parte del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a partir de las 4:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario