El gringo venía con una sorpresa grande 5000 dólares para disfrutarlo en diciembre con ella pero ¡Oh My God!. De nada me sirvió ilusionarme, expresó el norteaméricano.
Una decepción amorosa se llevo un amigo del país de Estados Unidos, al llegar al municipio de Galapa a supuestamente visitar una novia que tenía durante un tiempo de relación.
El gringo había venido dos veces a nuestro municipio a visitar a una novia que tenía en el barrio la esperanza entre limites con San Francisco, el mister le enviada dinero y le mantenía sus gastos de arriendo, comida y otras necesidades, pero en días pasados el gringo vino a escondidas para darle la sorpresa a su amada, llegó a la bomba de cootragal, dejó su carro alquilado en la ciudad de Barranquilla y tomó un motocarro, le dio la dirección al motocarrista y salieron rumbo a la vivienda.
Pero al llegar al sitio el hombre norteamericano, se parqueo a las a fueras de la casa y vio a su novia sentada en las piernas de un hombre en la puerta de la vivienda, el tomó el teléfono y la llamo, le pregunto que hacía y está le contesto que estaba en el hospital acompañanado a su mamá que estaba enferma.
Se bajó del motocarro, llegó donde ella, le dejó las flores que le traía, solamente la saludo para que ella viera que él sabía todo y como dice la canción de José Luis Perales “y se marchó” ella le dijo que era un primo, pero la decepción del hombre no dio marcha atrás sin escuchar más explicaciones.
Esta historia nos la contó el amigo motocarrista que el gringo le contó lo sucedido, le pago 50 mil por la carrera y por haberlo escuchado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario