martes, 15 de julio de 2025

Cabify lanza su división de negocio publicitario, Cabify Ads, en Colombia

 


  • Según datos internos de la plataforma, las diversas interacciones entre usuario y app muestran que hay de media un mínimo de 2 minutos de alta atención, y tasas de interacción entre el 2 y el 4%.
Colombia, julio de 2024. La compañía de movilidad Cabify sigue desarrollando su particular viaje en el sector publicitario, por eso su división de Cabify Ads ha llegado a Colombia, consolidando su rol estratégico en la expansión por todos los mercados de América Latina en los que está presente.
 
Cabify Ads facilita a las marcas conectar con sus audiencias en diferentes momentos y soportes durante su experiencia de movilidad. El producto más destacado es el que ofrece publicidad digital e interactiva a lo largo de todo el trayecto en la aplicación:Journey Ads. Entre otros diferenciales, la campaña es 100% exclusiva para un único anunciante que va a conectar con públicos que valoran la calidad, la sostenibilidad y la seguridad.
 
Además, también ofrece campañas 360º, combinando otros canales de comunicación y soportes offline en los coches que se conectan a la plataforma.
 
¿Cómo funciona y qué impacto consiguen las marcas?
 
Anunciarse a través de Cabify Ads permite beneficiarse de las capacidades tecnológicas eimpactar al consumidor en momentos de alta atención, como la asignación de conductor o el transcurso del trayecto hacia su destino. Según datos internos de la plataforma, las diversas interacciones entre usuario y app muestran que hay de media un mínimo de 2 minutos de atención, y tasas de interacción entre el 2 y el 4%. Estos valores de atención están muy por encima de los estándares de la industria y aumentan significativamente el recuerdo de marca.
 
Gracias a su conocimiento de cómo se mueven las personas y las ciudades, además de la segmentación agregada y a la fidelización lograda por Cabify durante este tiempo, los anuncios se adaptan al contexto y preferencias de los usuarios. De esta manera, las grandes marcas cuentan con una vía única para acercarse a las audiencias de manera relevante. Entre los clientes de Cabify Ads se encuentran anunciantes como Coca Cola yEcoembes en España o Latam Pass y Mastercard en América Latina.
 
“Este producto permite a las principales marcas incrementar su visibilidad y su presencia en la mente de los consumidores, así como mejorar las tasas de conversión. Ya contamos con decenas de empresas que han comprobado la efectividad de nuestros formatos en sus planes de inversión y, desde nuestro lado, trabajamos para que conecten con nuestros usuarios de una manera relevante para ambos”, explicó Daniel Bedoya, Global VP de B2B Mobility y Ads de Cabify”, durante su reciente visita a Colombia, en la que estuvo presentando esta nueva división de la compañía.
 
La compañía de movilidad cuenta con una posición sólida tras casi 14 años de actividad en los que ha transformado los hábitos de movilidad de millones de personas que hoy confían en su servicio. De hecho, en mercados como España, Chile o Perú, Cabify fue la primera empresa en comenzar a ofrecer a los usuarios nuevas formas de movilizarse. Esta trayectoria le ha permitido desarrollar una fuerte presencia y reconocimiento en las ciudades en las más de 40 ciudades en las que opera.
 

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